Mi pecho es una bodega de flores y emociones suaves // 08.04.2023

Podría pensarse que era algo extraordinario, pero también podría pensarse que era algo sin importancia. Y que era un milagro y, también, que era algo natural. Sea como sea, guardo en mi corazón una emoción suave que desaparece cuando se expresa con palabras. 

El futuro es largo. En las noches y mañanas que irán sucediéndose, alguna vez, quizás este momento se convierta en un sueño.


Puede que todo esto vivido y por vivir no sea trascendental, y en los días comúnes de todos estas cosas pasan todos los días. Para ellos, son como poner un pie delante del otro y llegar a la tiendita. Pero para mí, es todo lo que tengo: mi pecho es una bodega de flores y emociones suaves. Y, a veces, alguien se asoma y se encuentra una foto de sí misma y dice:

"Oh, aquí estoy yo". 

Sí. Probablemente estés toda la vida aquí, entre los recuerdos acomodados en la pared, en el techo, arrumbados en un piso, moviéndolos de la cama a mi escritorio y de mi escritorio a la cama.

Y sí. Aunque te vayas y no me felicites en mi cumpleaños, seguirás aquí.


Comentarios

Entradas populares