Quedan 150 patitos // 06.06.2023

Han sido buenos días, junio ha traído buenos días.

Fue la primera boda de Aldo y Venecia y la pasé increíble, quién diría que estaría en un momento así cuando los conocí por primera vez a cada uno. Además, bailé Rasputin como personaje principal, todo bien.

Pero antes de eso, fue el cumpleaños de Aldo y nos invitó a comer a La Escudería, aunque solo fui yo junto con sus amigos de la escuela de música. Hace mucho que he dejado de tener expectitivas de muchas cosas, así que me sorprendí cuando la pasé tan bien.

Sobre todo, por Iza, una de las amigas de Venecia y Aldo, y alumna de la escuela de música. Es una persona muy fácil de tratar, simpática, divertida y además es muy expresiva, lo cual me cayó muy, muy bien. Tanto que hasta la invité a mi cumpleaños y le regalé un patito... ¡y aceptó! Incluso en la boda me recordó que iría a mi fiesta, así que me emociona mucho, me emociona mucho saber que llegan personas nuevas a mi vida, las cuales no sé qué papel cumplan en el futuro, pero ahora lo vivo intensamente.

Por supuesto, ya me estoy sintiendo presionado de que la fiesta tiene que ser muy divertida, jaja.

Dato importante:

YA HEMOS REGALADO 50 PATOS, LLEVAMOS EL 25% DADO.

Recuento de patitos:

  • Mamá - 6
  • Hermana - 2
  • Sebastián, el de la preparatoria - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que él me invitó
  • Daniela, le gustaba a Sebastián, incluso traían ahí un triángulo amoroso con otro amigo de él  - 2 //  16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mariana, amiga de Daniela y Sebastián - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mujer desconocida con el suéter de carita feliz (precioso, por cierto, y además ellá tenía un color de cabello lindo) - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Hombre desconocido que no sabemos quién es porque solo recuerdo mujeres - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Carlos - 1 // 19.09.2022: Cumpleaños de la esposa de Carlos, en el departamento de ellos
  • Claudia, la esposa de Carlos  - 1 19.09.2022: Su cumpleaños, en el departamento de ellos
  • Claudia, mi tía - 1 //  26.09.2022: Su cumpleaños, en casa de mis abuelitos paternos
  • Anahí - 2 // 17.10.2022: En mi casa, después de que tomamos un café cerca de mi casa, donde me leyó mis cartas
  • Jazmín - 1 // 22.10.2022: En su casa, antes de irnos a la fiesta de disfraces que me invitó
  • Un par de personas desconocidas, que estoy seguro que recuerdo, pero como íbamos disfrazados, está difícil atinar quiénes eran, ya de nombres ni hablemos, que soy muy malo en eso - 5 // 30.10.2022: En la madrugada de la segunda fiesta de Halloween, porque me cayeron muy bien.
  • Dorian - 1 // 30.10.2022: En la tercera fiesta a la que fui, mientras veíamos la calle y cómo todos se estaban yendo temprano de la fiesta.
  • Claudia, la encarga de biblioteca - 3 (1 es para ella, los otros 2 queda pendiente que los entregue a Mauricio y Lucero  // 09.12.2022: Cuando fui por mi título a Querétaro, me dio un tour por toda la facultad mostrándome todos los cambios que ha habido, incluso sacó una tarjeta para que pudiera conocer el baño de hombres, jaja.
  • Pedro, el pato amarillo  // 09.12.2022 // ✨ LOS PATITOS PERDIDOS ✨: Lo dejé sentadito en una banca de la que era mi universidad..
  • Beri - 1 // 09.12.2022: Cuando fui por mi título a Querétaro, me acompañó por él, nos tomamos fotos y luego fuimos a comer a El Anticuario, aquel lugar donde salí con Susi la primera vez que nos besamos. Al menos ahora tengo un recuerdo nuevo el cual puedo asociar. Le encantó a Beri el patito, luego procedió a hablarme de figuras de anime.
  • Lane - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor.
  • Sof - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Licha - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Mariana - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Lau - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Sulub - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Ale - 1 // 18.12.2022: Después de comer tortas ahogadas le dije que le tenía un regalo, pero que tenía que cerrar los ojos. Tuvo suerte: le tocó uno fosforecente.
  • Beri - 1 // 11.03.2023: Fui a visitarlo a Querétaro y conocí su cafetería, le dí uno nuevo para que lo tenga ahí sentadito atendiendo. Don Patito tendero.
  • Karla Ramos - 1 // 12.03.2023: Después de un año y medio, nos vimos de nuevo y fuimos a comer boneless. Me sentía tan confiado. Y ella se puso muy feliz.
  • Aldo - 1 // 18.03.2023: Hice un Benifest y mientras estaba enseñando mi teclado, me pidieron sus patitos. Le tocó uno navideño, sí que sí, que vivan los novios, y que viva el espíritu de la Navidad.
  • Venecia - 1 // 18.03.2023: Hice un Benifest y mientras estaba enseñando mi teclado, me pidieron sus patitos. Le tocó uno navideño, sí que sí, que vivan los novios, y que viva el espíritu de la Navidad.
  • Teresa (Tessa) - 2 // 28.03.2023: Después de probar el New Mix de Vampiro en su departamento en Guanajuato, le dije que tenía un regalo para ella y se emocionó. Qué emoción ver a la gente feliz.
  • Los amigos de Tessa (Jacobo, Beto, Jaz y Jesús) - 4 // 29.03.2023: Antes de irme de Guanajuato, decidí darles un patito a cada uno. Realmente no lo tenía planeado, pero es que todos fueron tan amables e incluso me decían cosas como "la próxima vez que vengas...". Nadie sabe si habrá una próxima en nada, pero es lindo que uno sea incluso considerado para esas cosas.
  • Iza, amiga y alumna de Aldo y Venecia - 1 // 27.05.2023: Afortunadamente, tengo la costumbre de siempre cargar con un patito en la cartera desde que pasó lo de El Último Vecino, así que saqué uno y se lo dí, porque me cayó muy bien. Acto seguido, le conté la historia de por qué los tengo.

Comentarios

Entradas populares