Quedan 155 patitos // 21.03.2023

Llegó el nuevo año, pero no más personas. Desde enero me encerré en mí mismo y la verdad me costó mucho salir, incluso tuve que volver a terapia. Pero aquí estamos de nuevo.

Y, además, también pude dar un par de patos nuevos.

El primer par lo dí en Querétaro, fui de visita hace dos fines de semanas y la pasé súper agradable, a pesar de lo que creí que podía ser. Le dí de nuevo uno a Beri, para su cafetería en específico, es muy bonita y la comida es muy rica, ya quiero volver a visitarlo. Llegué por la noche y de ahí nos fuimos a su casa, bebimos cerveza y platicamos sobre el pasado, el presente y el futuro mientras tomábamos cerveza con sus hermanos. Al otro día, vi a Karla. Por alguna razón, me sentía tan confiado, tan "en mi centro", sentía cómo podía radiar a través de mi ropa. Fue algo muy curioso. Y claro, le dí un pato. Quizá siempre me ha gustado un poquito, al menos un 10%. Pero es que los dos tenemos R de Rockstar en nuestros nombres, claro.

Después hice una fiesta en mi casa por el natalicio de Benito Juárez, la verdad me puse demasiado ebrio y al otro día me puse demasiado triste. Para variar. Pero dí por fin los patitos de Aldo y Venecia. Estaban muy felices. Todos se divirtieron mucho. 

Pequeño y gran detalle: DIANA PUNK ME REGALÓ UN RAMO DE FLORES.

Mi primer ramo de flores, y no es de despedida.

  • Mamá - 6
  • Hermana - 2
  • Sebastián, el de la preparatoria - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que él me invitó
  • Daniela, le gustaba a Sebastián, incluso traían ahí un triángulo amoroso con otro amigo de él  - 2 //  16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mariana, amiga de Daniela y Sebastián - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mujer desconocida con el suéter de carita feliz (precioso, por cierto, y además ellá tenía un color de cabello lindo) - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Hombre desconocido que no sabemos quién es porque solo recuerdo mujeres - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Carlos - 1 // 19.09.2022: Cumpleaños de la esposa de Carlos, en el departamento de ellos
  • Claudia, la esposa de Carlos  - 1 19.09.2022: Su cumpleaños, en el departamento de ellos
  • Claudia, mi tía - 1 //  26.09.2022: Su cumpleaños, en casa de mis abuelitos paternos
  • Anahí - 2 // 17.10.2022: En mi casa, después de que tomamos un café cerca de mi casa, donde me leyó mis cartas
  • Jazmín - 1 // 22.10.2022: En su casa, antes de irnos a la fiesta de disfraces que me invitó
  • Un par de personas desconocidas, que estoy seguro que recuerdo, pero como íbamos disfrazados, está difícil atinar quiénes eran, ya de nombres ni hablemos, que soy muy malo en eso - 5 // 30.10.2022: En la madrugada de la segunda fiesta de Halloween, porque me cayeron muy bien.
  • Dorian - 1 // 30.10.2022: En la tercera fiesta a la que fui, mientras veíamos la calle y cómo todos se estaban yendo temprano de la fiesta.
  • Claudia, la encarga de biblioteca - 3 (1 es para ella, los otros 2 queda pendiente que los entregue a Mauricio y Lucero  // 09.12.2022: Cuando fui por mi título a Querétaro, me dio un tour por toda la facultad mostrándome todos los cambios que ha habido, incluso sacó una tarjeta para que pudiera conocer el baño de hombres, jaja.
  • Pedro, el pato amarillo  // 09.12.2022 // ✨ LOS PATITOS PERDIDOS ✨: Lo dejé sentadito en una banca de la que era mi universidad..
  • Beri - 1 // 09.12.2022: Cuando fui por mi título a Querétaro, me acompañó por él, nos tomamos fotos y luego fuimos a comer a El Anticuario, aquel lugar donde salí con Susi la primera vez que nos besamos. Al menos ahora tengo un recuerdo nuevo el cual puedo asociar. Le encantó a Beri el patito, luego procedió a hablarme de figuras de anime.
  • Lane - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor.
  • Sof - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Licha - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Mariana - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Lau - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Sulub - 1 // 16.12.2022: Durante La Pesada, después de que hicimos nuestro intercambio y Lane nos dió nuestros cuadros. Diego, recuerda siempre este momento y llévalo contigo: así es como debe sentirse el amor. Les pedí que cerraran los ojos y extendieran la mano, y poco a poco les fui dando uno a cada uno.
  • Ale - 1 // 18.12.2022: Después de comer tortas ahogadas le dije que le tenía un regalo, pero que tenía que cerrar los ojos. Tuvo suerte: le tocó uno fosforecente.
  • Beri - 1 // 11.03.2023: Fui a visitarlo a Querétaro y conocí su cafetería, le dí uno nuevo para que lo tenga ahí sentadito atendiendo. Don Patito tendero.
  • Karla Ramos - 1 // 12.03.2023: Después de un año y medio, nos vimos de nuevo y fuimos a comer boneless. Me sentía tan confiado. Y ella se puso muy feliz.
  • Aldo - 1 // 18.03.2023: Hice un Benifest y mientras estaba enseñando mi teclado, me pidieron sus patitos. Le tocó uno navideño, sí que sí, que vivan los novios, y que viva el espíritu de la Navidad.
  • Venecia - 1 // 18.03.2023: Hice un Benifest y mientras estaba enseñando mi teclado, me pidieron sus patitos. Le tocó uno navideño, sí que sí, que vivan los novios, y que viva el espíritu de la Navidad.



Comentarios

Entradas populares