Quedan 178 patitos // 24.10.2022

Si podría definir esta semana que acaba de pasar con una palabra sería "extático": a mi alrededor, todo era motivo para ser feliz.

En el trabajo me fue muy bien, me mantuve optimista gran parte de la semana, pude ver a mis amigos y amigas. Vaya, incluso besé a alguien en un antro, en un famoso "beso de 4" (que dicho sea de paso, no es la gran cosa) y una chica me pidió mi número (se llama Laura, intercambiamos dos o tres mensajes después de esa noche). Me sentí en general tan abrazado por la vida, que temía que llegara hoy, lunes, porque es el inicio después de una gran semana, y no se puede evitar sentir que la tristeza está esperándome para darme un palo cuando dé vuelta por la esquina. En fin, también fui a una fiesta de disfraces y me vestí de Walter White, y como tengo otra fiesta este viernes, tendré que mantener mi barba de candado por un par de días, lo cual me da un poco de verguenza. Tuve un momento precioso el sábado: eran las 5 de la mañana, estaba frente a una fogata y alguien puso "Apocalypse" de Cigarettes After Sex. Me sentí el personaje principal de una película coming-age.

He regalado un patito nuevo. Se lo dí a Jazmín, por supuesto. Todos en la fiesta estaban impresionados que éramos ex-novios, les parecía increíble que nos lleváramos tan bien. Aunque a veces creo que no me gusta decirle así, ni a Diana, no porque reniegue de lo que fuimos, sino porque el término me parece un poco "simple" para envolver el cariño que siento por ellas.

Así va nuestra tabla:

  • Mamá - 6
  • Hermana - 2
  • Sebastián, el de la preparatoria - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que él me invitó
  • Daniela, le gustaba a Sebastián, incluso traían ahí un triángulo amoroso con otro amigo de él  - 2 //  16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mariana, amiga de Daniela y Sebastián - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mujer desconocida con el suéter de carita feliz (precioso, por cierto, y además ellá tenía un color de cabello lindo) - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Hombre desconocido que no sabemos quién es porque solo recuerdo mujeres - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Carlos - 1 // 19.09.2022: Cumpleaños de la esposa de Carlos (?), en el departamento de ellos
  • Claudia, la esposa de Carlos (?)  - 1 19.09.2022: Su cumpleaños, en el departamento de ellos
  • Claudia, mi tía - 1 //  26.09.2022: Su cumpleaños, en casa de mis abuelitos paternos
  • Anahí - 2 // 17.10.2022: En mi casa, después de que tomamos un café cerca de mi casa, donde me leyó mis cartas
  • Jazmín - 1 // 22.10.2022: En su casa, antes de irnos a la fiesta de disfraces que me invitó

Comentarios

Entradas populares