Quedan 172 patitos // 30.10.2022

Fue un fin de semana intenso. Si mis órganos pudiesen hablar, me dirían "ya no tomes tanto alcohol ni te desveles". Pero como no lo hice, aquí vino y se fue otro fin de semana de exceso. Al menos no he tomado estando triste, lo cual es una ventaja.

Fui a tres fiestas de disfraces, dos el viernes y otra el sábado. A las primeras dos, fui con Carlos y su esposa. Cuando llegué, me sentí un poco la "sensación", siempre que estoy con Sebastián, me siento muy cómodo con quien soy. Y no digo que con los demás no sea así, pero hay algo de estar con él y sus amigos, que se siente distinto de alguna manera. Ojalá pudiera atinar qué es. Canté en el karaoke "Desvelado" de Bobby Pulido, "Perdí mi ojo de venado" de Caifanes y "El mundo extraño" de Él Mató a Un Policía Motorizado. De esta última, siempre me dolerá la frase "Sé que es lo peor, pero esta es la mejor versión de mí". Estuvimos ahí hasta las 12.30, después de eso fuimos a la otra fiesta. Ahí también fue muy agradable, igualmente me sentí súper bienvenido. Me dijeron que si no hubiese llegado tarde, podría haber ganado el premio por mejor disfraz. Pero no me molesta no haberlo ganado, al final lo ganó Daniela, una amiga de Sebastián, y estuvo repartiendo "shots de perdedor", pero como no me gustan los shots, le dije que lo echara en mi bebida. Daniela es agradable, una vez más me dijo acerca de que saliéramos a tomar fotos análogas, pero creo que me da un poco de pena. Carlos y su esposa se fueron temprano. Si me lo preguntan, creo que estaban algo sorprendidos del ambiente, pero quiero pensar que la pasaron bien. Sé que aquí regalé 5 patitos, pero muy, muy sinceramente, no recuerdo quiénes eran. No es un black-out, solo no podría decir cómo eran sus caras ni nada. Yo sabía que eventualmente regalaría los patitos de una manera más desprendida, pero no pensé que fuese tan pronto. Pero bueno, el alcohol hace todo más fácil. Llegué a casa a las 4 de la mañana, y venía hablando con el Uber acerca de fiestas distantes en su vida.

A la fiesta del sábado, Dorian me acompañó. Esta fiesta quizá fue la menos cool de las que he ido, pero igual la pasé agradable. Esta vez no me puse tan ebrio y vi caras conocidas, de la fiesta pasada, y de otras fiestas. Tuve un momento muy agradable con Sebastián donde me dijo que me quería mucho, como un hermano, y me sentí muy conmovido. Él tiene también un gran corazón, lo adoro. Sé que ahora pasa por un mal momento en el amor, pero lo abracé y le dije que eventualmente, todo mejora, diciéndole despacio, para yo también creerlo para mí mismo. Al irse uno de sus amigos, Peyró, se despidió de mí y me dijo que no me perdiera y que fuera a las reuniones en su casa. ¿Puedo decir que este es el inicio de un nuevo grupo de amigos? Sea lo que sea, me hace feliz ser parte de ellos, Sebastián dice que les caigo muy bien, que creen que soy muy amable, y es cierto, pero también porque son lindos conmigo. El amor puede venir de todas partes. Una prueba de ello son los patitos. Este día regalé uno a Dorian, le tocó uno navideño y le gustó bastante, aunque no parecía entender para qué alguien (además de yo) querría 200 patitos. Intenté pensar en otro tipo de aplicaciones y la verdad es que no me vino ninguna a la mente, mas dárselos a la persona que quieres, y si no se puede, a todas las demás.

Laura, la chica que conocí en un antro, me envió mensaje. Siempre tengo conversaciones cortas con ella que parecen no ir a ningún lado. Me pregunto cuáles serán sus motivos para buscarme. Si algún día lo sé, lo escribo, si no, puede que sea la última vez que escriba de ella aquí.

Creo que por ahora pasaré una temporada sin ir a fiestas de ese tipo, han sido días cansados y viene un posible proyecto nuevo, así que todos mis órganos deben estar bien. Ahora mismo tengo que hacer un tonto Power Point para el trabajo y encontré un poema que me ha dejado un poco triste:


I Swear, Next Time I See You I'll Be Funny 

I will make jokes at my own expense,
be charming as a surprise.
I will ask about your new life
and Be Cool About It
and I will not mention Memphis.
Or how your hair feels in my hands.
I will not mention the last time I saw you.
My mouth, so far from yours, I said
I am afraid I will spend entire years
trying not to need you.
As if I wasn't certain.
As if this wasn't my confession. 

- Clementine von Radics

Hoy recordé nuestra fiesta de disfraces de hace un año, nos vestimos de aliens y me pusiste brillitos, decoramos desde temprano y todos nuestros amigos nos visitaron en tu casa para comer taquitos dorados que hizo tu mamá. Sentía que podía durar para siempre y fui inmensamente feliz.


Aquí va la tabla, ¿qué de larga va a ser cuando la termine? ¿Cuánto creen que dure este proyecto? Parece que en promedio, al mes, doy unos 5 o 7. Así que fácilmente, podría estar 2 años más así, o menos, dependiendo cuánta gente conozca:

  • Mamá - 6
  • Hermana - 2
  • Sebastián, el de la preparatoria - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que él me invitó
  • Daniela, le gustaba a Sebastián, incluso traían ahí un triángulo amoroso con otro amigo de él  - 2 //  16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mariana, amiga de Daniela y Sebastián - 2 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Mujer desconocida con el suéter de carita feliz (precioso, por cierto, y además ellá tenía un color de cabello lindo) - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Hombre desconocido que no sabemos quién es porque solo recuerdo mujeres - 1 // 16.06.2022: Fiesta patria a la que me invitó Sebastián
  • Carlos - 1 // 19.09.2022: Cumpleaños de la esposa de Carlos (?) , en el departamento de ellos
  • Claudia, la esposa de Carlos (?)  - 1 19.09.2022: Su cumpleaños, en el departamento de ellos
  • Claudia, mi tía - 1 //  26.09.2022: Su cumpleaños, en casa de mis abuelitos paternos
  • Anahí - 2 // 17.10.2022: En mi casa, después de que tomamos un café cerca de mi casa, donde me leyó mis cartas
  • Jazmín - 1 // 22.10.2022: En su casa, antes de irnos a la fiesta de disfraces que me invitó
  • Un par de personas desconocidas, que estoy seguro que recuerdo, pero como íbamos disfrazados, está difícil atinar quiénes eran, ya de nombres ni hablemos, que soy muy malo en eso - 5 // 30.10.2022: En la madrugada de la segunda fiesta de Halloween, porque me cayeron muy bien.
  • Dorian - 1 // 30.10.2022: En la tercera fiesta a la que fui, mientras veíamos la calle y cómo todos se estaban yendo temprano de la fiesta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares