Quedan 182 patitos // 20.09.2022

Ayer fue cumpleaños de la esposa de Carlos, así que fui a visitarlos, comimos pastel, bebimos cerveza y la verdad yo anduve bastante platicador, quizá porque estaba ebrio. Sí, creo que me está siendo sencillo embriagarme, eventualmente tengo que tener cuidado con eso. Lo único malo fue que me desperté a las 6 de la mañana estando triste, pero después dormí y tuve un sueño lindo: que juntaba mis mejillas con las de una mujer desconocida, cálida y amorsamente. Algún día sé que podré volver a querer a alguien de nuevo con la misma pureza con la que la quise a ella.

El conteo general va así:

Mamá - 6

Hermana - 2

Sebastián - 2

Daniela - 2

Mariana - 2

Mujer desconocida con el suéter de carita feliz - 1

Hombre desconocido que no sabemos quién es porque solo recuerdo mujeres - 1

Carlos - 1

Claudia - 1

Comentarios

Entradas populares