Eu sei que vou te amar // 05.08.2017

Eu sei que vou sofrer a eterna desventura de viver a espera de viver ao lado teu, por toda a minha vida.

Elba Marao: https://goo.gl/Hti5Ju

Sé que no tengo forma de pedirte ésto después de todo lo que hemos pasado pero aún así me gustaría que volvieras conmigo, para poder comprar una cama más grande y que los dos durmamos muy anchos, para poder despertar a tu lado, para ver a Diego y Etain, el reflejo de nuestros mejores aciertos, irse a la universidad y decir adiós a la casa en la que crecieron, para convertir sus cuartos en estudios de música y en oficinas de ventas de bienes raíces, para jugar con nuestros nietos sin que tengan que ir a diferentes casas para ver a sus abuelos paternos, para no sentir cada día las cosas que me pierdo.

A veces no sé hacia dónde va mi vida y digo tonterías porque tengo miedo de que no me guste el lugar en el que esté en un futuro, y más miedo me da el pensar que no vas estar ahí… pero sé que si me das la oportunidad de estar de nuevo podremos hacerlo funcionar.

Eres mi único amor verdadero, por toda mi vida.



via Tumblr http://ift.tt/2wpa4bs

Comentarios

Entradas populares