Eres la persona más bonita de la vida // 04.08.2017

Te vi, justo cuando ya no te pensaba te vi. Iba caminando por el centro y te reconocí por el cabello corto y la ropa que solías llevar cuando aún ibas a mi casa, ¿cómo olvidar la camisa azul que usaste el día de nuestra cita?

Estuve siguiéndote un par de minutos sin que lo notaras, me sentía como un cazador acechando a su presa, aunque en éste momento ya no sé quién cumple cada papel en ése juego.

Aún te acomodas constantemente la camisa porque crees que te ves un poco gordo, aunque a mí siempre me has parecido delgado. Llevas la frente sudada, recuerdo que te decía que a mí no me importaba el que sudaras a chorros.

Sigues usando los audífonos todo el tiempo a pesar de que te dije que te alejas del mundo cuando los usas, seguro ibas escuchando a Cerati o alguna banda de las que dices están influenciadas por no sé quién y son del género no sé cuál. Si aún habláramos seguramente me lo dirías, me enviarías un mensaje diciéndome que has escuchado un nuevo grupo que te recuerda a nosotros, pero eso ya no se puede, primero porque hace meses que no me hablas y segundo porque ya no hay un nosotros, y cada día que pasa y no contestas sé que en el futuro no lo habrá tampoco.

A veces mamá me pregunta por ti y no sé qué contestarle porque yo tampoco lo sé. Pero al menos ahora sé que eres feliz porque ibas cantando tan despistado como siempre, de verdad que eres único.

Sé que me lo merezco pero ojalá quieras verme pronto, nuestra casa te extraña, mi vida te extraña.



via Tumblr http://ift.tt/2fonVKS

Comentarios

Entradas populares