Quedan 179 patitos // 17.10.2022

Anoche vi a Anahí, tomamos un café y compartimos las últimas desgracias de la vida, sobre lo enojado que estaba y sigo estando. Pero también me leyó las cartas y en junio augura un nuevo amor, lo cual coincide con un sueño que tuve a inicio de este mes en el cual me veía con alguien más. Puede que sea, puede que no. Aunque la idea me emociona en el fondo, no lo voy a negar.

Espero pronto dejarme de sentir tan enojado, o encontrar una forma de canalizarlo.

Al terminar, me acompañó a mi casa y le dí un patito, pero me pidió dos, ¿y cómo se lo voy a negar? Dije que no lo haría, pero si me lo piden, claro que doy más.

Continúa:

  • Mamá - 6
  • Hermana - 2
  • Sebastián, el de la preparatoria - 2
  • Daniela - 2
  • Mariana - 2
  • Mujer desconocida con el suéter de carita feliz - 1
  • Hombre desconocido que no sabemos quién es porque solo recuerdo mujeres - 1
  • Carlos - 1
  • Claudia, la esposa de Carlos - 1
  • Claudia, mi tía - 1
  • Anahí - 2

Comentarios

Entradas populares